DC no quiere más a Zack Snyder en su universo (y eso incluye el Snyder Cut)

Compartir en:

Con la salida de Ben Affleck y Henry Cavill como Batman y Superman, DC podría crear un nuevo universo que eliminará Justice League de Zack Snyder.

En los últimos meses, el director Zack Snyder ha publicado material en redes sociales que dan pistas sobre su versión de Justice League que, supuestamente, fue cambiada por completo por Warner y Joss Whedon.

Incluso hay un movimiento con el hashtag #ReleaseTheSnyderCut para que en algún momento se vuelva pública la película original de Justice League.

Sin embargo, parece poco probable que suceda, pues Warner quiere crear una nueva línea temporal en el Universo Extendido de DC (DCEU) y para hacerlo eliminará las películas de Zack Snyder del canon.

De acuerdo con una fuente de We Got This Covered, la productora planea hacer un nuevo universo cinematográfico y, para lograrlo, todas las creaciones de Zack Snyder dejarán de formar parte del DCEU.

Es decir, Aquaman, Wonder Woman y Batman seguirán existiendo, pero todavía no se conocen y no hay un crossover, por lo tanto, la Justice League no ha sido formada.

La próxima película de Flash dirigida por Andy Muschietti estará basada en la saga Flashpoint, que narra cómo el veolcista viaja en el tiempo y genera múltiples líneas temporales. Esto significa que una aventura de Flash podría borrar todo lo que hizo Zack Snyder.

En caso de hacerlo, también quedaría una vacante abierta para un nuevo Superman, pues Zack Snyder dirigió Man of Steel y Henry Cavill abandonó el papel después de Justice League.

Durante una transmisión en vivo en redes sociales, Zack Snyder contó que su versión de Justice League era una secuela directa mucho más apegada a la narrativa de Batman v Superman.

El director también declaró que tenía intenciones de crear un universo de 5 películas que incluían una trilogía de Justice League y la segunda parte de Man of Steel.

Próximamente habrá un reboot de Batman con Robert Pattinson como protagonista, después de que Ben Affleck renunciara al papel. Sin embargo, no está confirmado todavía si la nueva versión formará parte del canon que ya existía.

VIX

error: Content is protected !!