Darán mantenimiento a instituciones educativas

¡Comparte esta nota!

Castillo de Teayo, Ver. – Con la finalidad de mejorar las condiciones en las que se encuentran algunas instituciones del municipio, autoridades locales dieron a conocer que se estar trabajando de manera coordinada con las diferentes sociedades de padres de familia para dar el mantenimiento necesario a las escuelas.

Mediante esta acción, se busca, garantizar un regreso seguro a las aulas, además de que esto permitirá que los estudiantes cuenten con espacios 100% limpios y en óptimas condiciones, en donde ellos podrán desarrollar sus actividades diarias sin tener ningún tipo de contratiempos, por lo que se las acciones se realizaran de manera coordinada.

Se explicó que se habrá de trabajar en la rehabilitación de la pintura principalmente, atendiendo la demanda que existe por parte de las escuelas, no solo de la cabecera, sino también de la zona conurbada, en donde también se señaló que habrá coordinación con os diferentes comités y directores.

Una de las principales apuestas durante la presente administración, es la educación, ya que de esta manera, se busca tener más jóvenes preparados, los cuales serán parte fundamental para el desarrollo del municipio, pero también para el estado y el país, de ahí la importancia en la inversión en el área educativa.

Finalmente, se espera que durante los siguientes días las actividades retornen a la normalidad, acción que dependerá del caso de contagios que se pudiera presentar, sobre todo pasando la temporada de asunto ya que es cuando más contagios se pudieran presentar.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!