Darán certeza jurídica a familias de Cazones con entrega de escrituras

¡Comparte esta nota!

Cazones, Ver. – Con la finalidad de abatir el rezago tras el surgimiento de nuevos asentamientos, Catastro Municipal regulariza más de 200 predios ubicados en el barrio Agustín Acosta Lagunes y en el barrio El Progreso, informó el titular de esa dependencia, Arturo Hernández Ramírez, quien aseguró, que este proceso debe concluir antes de que cierre el mes de diciembre.

Tras agregar que con la regularización de lotes las familias podrán tener certeza jurídica con su patrimonio, detalló que en el barrio Acosta Lagunes son 130 predios por regularizar mientras que en El Progreso, son otros 100 lotes.

Explicó que de los otros seis barrios, estos dos son los únicos donde se originaron ampliaciones lo que derivó en aplicar el programa de regularización que se prevé cumplir este año, pues en el caso de los barrios Centro, Cerro del Fortín, El Huarache, La Antena, El Paraíso y Alto Lucero, las familias cuentan con escrituras.

En ese sentido, dijo que el proceso de escrituración lo realiza el Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS), lo que antes era CORETT, cuyos representantes junto con las autoridades, realizarán un acto protocolario para entregar las escrituras.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!