Danzantes serranos mostrarán su tradición y cultura

¡Comparte esta nota!

Chumatlán, Ver. -Artistas totonacos participarán en la edición de este año del festival Cumbre Tajín para fomentar las danzas autóctonas y mostrar al mundo la riqueza de este municipio.

Bajo el lema “Limakaxtum” (Unidos volamos más altos), autoridades de turismo y cultural efectuar el evento de Cumbre Tajín en el próximo mes, cuya finalidad es mostrar la riqueza cultural de la región del Totonacapan.

Como en los años anteriores artistas de los municipios serranos han participado, esta ocasión el sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF), que preside la señora Maricela Cruz González, en este municipio, indicó que apoyarán con el traslado de los danzantes qué representarán al municipio.

En este contexto señaló que las danzas qué se presentarán son Los Tejoneros, Santiagueros, Toreadores y el grupo de mujeres Xlakgtsu, “nuestros danzantes dignamente representarán a Chumatlán y darán a conocer nuestra bella cultura y tradiciones”, dijo Cruz González.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!