Dantesco incendio en las Instalaciones de Pemex

¡Comparte esta nota!

Cerro Azul, Ver.- Dantesco incendio se registró en las instalaciones de Petróleos Mexicanos el cual presuntamente fue provocado  por la rapiña de materiales, hacia esta empresa, diversas corporaciones de varios municipios de la zona fueron movilizados y después de más de cinco horas de ardua labor lograron controlar el siniestro.

Los hechos se registraron durante la noche del sábado, luego de que vecinos de la colonia Deportiva alertaran que en el terreno de las bodegas generales de Petróleos Mexicanos ubicada en la calle Héroes de Nacozari se estaba registrando un dantesco incendio en estas instalaciones.

Al lugar acudieron personal de Protección Civil a cargo de José Ángel Gómez Barrios, de las brigadas de Sistema Nacional de Rescate y emergencia, Sistema Nacional de Rescate y Emergencia, así como también tuvieron que recibir el apoyo por parte del equipo de bomberos y protección civil de Álamo, Cruz Ámbar de Naranjos, así como de Tancoco.

Por más de cinco horas las corporaciones de emergencia estuvieron trabajando de manera coordinada para sofocar las llamas las cuales se estaban expandiendo en un amplio sector de la colonia Deportiva, presuntamente el fuego había sido provocado por personas hasta el momento desconocidas quienes se habían introducido al lugar para llevarse diversos materiales que en esta área se encuentran almacenados.

El alcalde Francisco Medina del Ángel quien acompañado de la sindico América Martínez  agradeció la participación de las corporaciones de emergencia así como el apoyo de diversos empresarios de esta ciudad quienes prestaron maquinaria y pipas para que reforzaran las labores que se efectuaron por varias horas en este punto de Cerro Azul en donde se registró el incendio, el cual afortunadamente al final solo se tuvo el reporte que solo daños materiales y al medio ambiente dejo como saldo el siniestro.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!