Dantesco incendio alarmó a elementos de emergencia

¡Comparte esta nota!

Tecolutla, Ver.- Elementos de diversas corporaciones de emergencia se movilizaron rápidamente ante los reportes de un dantesco incendio que estaba consumiendo todo a su paso y amenazaba con llegar hasta una gasolinera donde existía el riesgo de una explosión.

Los hechos se registraron la tarde de este martes en la comunidad de El Palmar perteneciente al municipio de Tecolutla, dónde un terreno cubierto por hierva seca estaba siendo consumido por un pavoroso incendio el cual sus llamas alcanzaban varios metros de altura.

Elementos de Protección Civil, Escuadrón Nacional de Rescate delegación Tecolutla, empleados de una gasolinera y habitantes de la comunidad, unieron fuerzas para dar fin a este incendio por el cual tuvieron que luchar más de cuatro horas para poder sofocar las llamas por completo.

Desafortunadamente aproximadamente dos hectáreas fueron las que resultaron dañados por este incendio, de acuerdo a las primeras versiones por parte de vecinos el indeciso fue provocado por personas desconocidas, por lo que el personal de emergencias hace un llamado a la población a evitar quemas clandestinas ya que en un descuido se pueden generar desgracias irreparables.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!