Daños materiales en accidente carretero

¡Comparte esta nota!

Gutiérrez Zamora, Ver. – El choque entre dos unidades en el tramo carretero que comunica a Tecolutla y Gutiérrez Zamora, dejó como saldo cuantiosos daños materiales, lesiones leves en las ocupantes de una de los vehículos y el entorpecimiento momentáneo de la circulación.

Los hechos se registraron poco antes de las 08:00 horas de este viernes en la recta que se ubica entre el lugar conocido como Palo Hueco y el rancho San Carlos, hasta donde llegaron elementos de auxilio para atender el llamado.

De acuerdo a lo que se dio a conocer los implicados fueron un vehículo marca Nissan, March, color rojo con placas YEN-820-A, el cual era conducido por Areli Hernández Espinoza, la cual iba acompañada de una menor de aproximadamente 10 años de edad.

La otra unidad es una camioneta de color verde, la cual a pesar de lo aparatoso del impacto resultó con menos daños que el vehículo compacto donde viajaban las féminas.

Ambas tripulantes del vehículo rojo fueron atendidas por personal de la Cruz Roja Mexicana, sin embargo, las lesiones que presentaban fueron leves, por lo que prefirieron no ser trasladadas al hospital.

El modo en que quedaron las unidades que participaron en el accidente, provocó que la circulación en ambos carriles se viera entorpecida y fuera necesario abanderar para que pudieran circular de manera precavida.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!