Daños en la Unidad Deportiva

Compartir en:

TIHUATLÁN, Ver.- Parte de las canchas de la Unidad Deportiva resienten severos daños por introducción de vehículos pesados y maquinaria, utilizados para acomodar juegos mecánicos con motivo del carnaval que se desarrollará este fin de semana.

Lo anterior ha provocado reacciones entre deportistas, quienes señalaron que durante mucho tiempo se han tenido que dar cuidados especiales al césped, el cual ahora es dañado en cuestión de minutos.

La Unidad Deportiva, construida en el periodo del ex alcalde Francisco de Jesús Ortiz Yorio, es utilizada para colocar juegos mecánicos y el escenario para las fiestas de carnaval que se desarrollarán este fin de semana.

Además, los aparatos mecánicos invaden por completo uno de los carriles de la vía de acceso a esta villa, viniendo de Poza Rica, ante lo cual queda libre solamente un pasillo, lo que provoca caos vial y riesgo de accidente.

“Lo más conveniente es que para estas cosas se ocupen los terrenos de la feria, que para eso son, porque de este lado nos bloquean en paso y dejan daños en los campos deportivos, y así no debe ser”, mencionó un residente de la colonia Magisterial, próxima a la Unidad Deportiva.

error: Content is protected !!