Daño en coladeras, un riesgo latente

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – Debido a la falta de mantenimiento y constate paso de unidades pesadas, varias alcantarillas que se encuentran en la cabecera municipal, así como en la zona conurbada se han visto dañadas en cuanto a su estructura, lo que representa un riesgo latente para los cientos de automovilistas que de manera circulan por estas avenidas.

En algunas partes los fieros que componen las placas de metal están expuestos e incluso se han roto, por lo que se han presentado pinchaduras de neumáticos e incluso daños en los mismos rines, esto debido al peso de las unidades, los cuales al caer en estos huecos se truenan, sobre todo los autos compactos y motocicletas.

Este problema es muy notorio en la zona centro de la villa, así como en algunas colonias de la periferia, en donde incluso una sección se ha desprendido dejando al descubierto el canal que en tiempo de lluvias conduce el agua pluvial hacia el sistema de drenaje.

Vecinos de estas zonas señalan que uno de los problemas es que muchas personas transitan de manera diría por ahí, sobre todo los estudiantes, quienes muchas veces por distracción o al ir jugando con sus demás compañeros podrían caer en estas trampas, las cuales representan un peligro para ellos.

Otro de los puntos en donde se tiene esta problemática, es en el empalme, justo en el entronque del bulevar Plan de Ayala que conecta con la antigua carreta México-Tuxpan, en donde se ha tenido que colocar una llanta de manera provisional para evitar que algún automóvil caiga en el hueco.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!