Daño en caseta México – Tuxpan podría causar problemas de circulación

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- La llega del día de muertos genera que cientos de personas procedentes de otros estados de la república arriben hasta el municipio, para celebrar el estas fechas importante, aunque esta situación se podría ver afectada por la caída de la caseta de cobro en la autopista México-Tuxpan.

Dicha estructura se encuentra localizada a la altura de la localidad de Chichicoaxtla la cual da acceso al municipio a las personas que provienen del centro del Estado así como salida a quienes viajan del centro del país hacia el sur de este, por lo que es de suma importancia su rehabilitación.

Uno de los principales problemas es la falta de señalización en esta importante vía de comunicación, por lo que muchos de los conductores al seguirse derecho en la autopista llegan a perderse y quienes buscan acceder al municipio deben de dar una vuelta peligrosa en la cinta asfáltica.

Debido a la carga vehicular que se podría presentar en los siguientes días, el riesgo de accidente podría incrementar, sobre todo porque la mayor parte de las personas circula a una velocidad promedio de 100 kilómetro por hora como mínimo y al no existir una señalización de advertencia podría presentarse un choque.

En este sentido, automovilistas y autoridad auxiliares hacen un llamado a la Secretaria de Comunicaciones y Transportes para que habiliten un acceso alterno o se coloquen las indicaciones necesarias, de lo contrario se podría presentar una desgracia durante los días de asueto

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!