Danna Paola revela su otra pasión

Compartir en:

Después de más de dos décadas en el medio del espectáculo, durante su entrevista más sincera, Danna Paola reveló que en determinado momento sintió la necesidad de abandonar su carrera artística para adentrarse en su otra pasión: la cocina. En medio del éxito que está teniendo la segunda temporada de la serie española Élite, la actriz viajó a México donde protagonizó un encuentro con la prensa a quien reveló que, en el pasado, tuvo sus dudas sobre esta profesión.

La actriz reconoció que en su adolescencia se sintió rebasada por lo que ocurría con su carrera por lo que, por un momento, pensó en dejarlo todo y perseguir otro de su sueños: “Dije quiero irme a estudiar gastronomía a Francia”. Danna platicó que este pensamiento fue resultado de un periodo en el que no le gustó el rumbo que estaba tomando su vida: “Cuando yo tenía 17 años, ya no quería hacer música estaba como abrumada, tampoco estaba haciendo lo que yo quería, me decían qué hacer, que esto, que el otro, que la novela y yo dije ¡basta!”, comentó a los medios de comunicación, según información de Televisa Espectáculos.

Aunque la idea fue muy fuerte, al final decidió escuchar a su corazón y continuar con el camino que comenzó cuando apenas tenía cuatro años de edad: “Pensaba, no sé si quiero seguir en esto, pero siempre hay algo que vuelve a mí y me llena de luz y creatividad y me hace decir, ‘¡voy a seguir en esto!’, porque al final me muero si no canto o actúo”, detalló.

Contó que en los momentos de crisis que ha vivido a lo largo de su carrera, siempre ha contado con el apoyo de su red de contención, que la toma de la mano en los momentos de dificultad: “Siempre ser fiel a mi autenticidad como mujer, al final, llevo 20 años de carrera y siempre trato de ser yo misma y cuando no ha sido así he tenido a mi familia, amigos y a la gente que está ahí para apoyarme y mantenerme con los pies en la tierra y la cabeza en alto”, finalizó.

Hola