Danitza Nájera jugadora estelar de La Chapu

Compartir en:

Danitza Michel Nájera, procedente de Zacatlán de las Manzanas fue sin duda una de las jugadoras más destacadas de la gran final, ella formo parte del equipo de Lalo Chapultepec Galácticas,

Es un torneo muy bueno, con gran nivel competitivo, donde hubo muchos equipos que se nos complicaron, pero sin duda este fue el que más, afortunadamente pudimos recomponer el camino al final, empatando y logrando el título en los penales”.

Danitza precisamente fue una de las autoras de los goles desde los once pasos, donde de una forma muy segura y practica logró anotar el esférico en las redes, con un fogonazo a un lado a media altura, difícil de alcanzar para la portera rival.

Y al final nos indicó, este título se lo dedico a mi familia quien siempre me apoyado para esto del futbol, quienes siempre me dicen, ándale ve y todo ve a conocer”.

Danitza se desempeña en la media cancha con una gran movilidad y facilidad de quitarse a jugadoras de encima, siempre muy vertical y con gran golpeo de pelota, para muchos la mejor jugadora de este partido.

Por CARLOS GERARDO HERNÀNDEZ

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión De Poza Rica

error: Content is protected !!