Dañan camioneta tras una riña

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver. – Cuantiosos daños materiales a una camioneta y dos personas lesionadas fue el saldo de una riña que se originó en la comunidad de Santa Catarina, con unos sujetos que se encontraban bajo los efectos de algún estupefaciente.

A unos minutos de que concluyera el día lunes, al número de emergencias alertaron una pelea en la comunidad de Santa Catarina, donde el sub agente de la comunidad, Felipe Aparicio Bautista solicitó el apoyo policial.

Ya en los primeros minutos de este martes arribó al lugar de los hechos una patrulla de la Policía Municipal y se entrevistó con el señor Régulo Gutiérrez Pérez, de 39 años, quien es vecino de la misma congregación y estaba junto a su camioneta una Nissan Frontier NP300, de color blanco, con las placas XV-5910-A, terminó con daños en el medallón, y en el vidrio de la ventana de lado del conductor.

Se supo que Régulo fue agredido por tres sujetos, quienes al parecer andaban bajó los efectos de alguna droga y que solo los identifica a dos de ellos por sus apodos: “El Negro” y “El Pestañas”, dijo que cuando el transitaba por la calle con dirección a su domicilio le arrojaron piedras y al bajarse de la unidad fue golpeado si saber por qué y tuvo que defenderse lesionando a sus agresores, quienes huyeron del lugar.

La Policía invitó a Régulo a poner su denuncia ante la fiscalía para que los agresores le paguen los daños que le provocaron a su unidad y los rasguños que él presentaba. Cabe hacer mención que los guardianes del orden público recorrieron la comunidad para dar con los agresores y solo encontraron a uno, pero ya estaba en su casa y la familia no quiso aportar datos de porque estaba lesionado, indicaron que ellos se harían cargo, que no los molestaran.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107