Daña motocicleta y lo detiene la policía

Compartir en:

Huejutla, Hgo. – Persona del género masculino que dañó una motocicleta, fue detenido por la policía y remitido tras los barrotes de la cárcel preventiva, quedando a disposición de las autoridades competentes.

Fue durante la noche de este jueves, vía telefónica, la policía tuvo conocimiento que sobre el boulevard Adolfo López Mateos de la colonia Aviación Civil, se había registrado un percance automovilístico.

Por lo anterior y a bordo de una patrulla, los guardianes del orden público se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, llevaron a cabo el arresto del presunto responsable de haber provocado dicho accidente.

Trascendió que sobre la citada vía de comunicación circulaba dicha unidad motora cuando de repente, el conductor perdió el control del volante y embistió una motocicleta que se encontraba estacionada a orilla de dicha vía de comunicación.

Ante ello, el conductor de la camioneta fue trasladado a la comandancia municipal y quedó a disposición de las autoridades.

Se trata de quien se identificó con el nombre de Daniel F. L. de 35 años de edad, vecino de la colonia Tahuizán y quien admitió haber empujado y dañado la motocicleta.

Hasta la tarde de este viernes, seguía en la barandilla, en espera de llegar a un acuerdo con el dueño de dicha unidad de dos ruedas y así evitar que el caso sea ventilado en la Agencia del Ministerio Público.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!