Dan vapuleada en redes a #Leydiprotagonismos de Tamiahua

Compartir en:

Tamiahua, Ver. – Bautizada en redes como #Leydiprotagonismos, la alcaldesa Citlali Medellín Careaga recibió fuertes críticas de ciudadanos, luego de descalificar a un empresario de la villa como “enfermo” o “dependiente” por consumo de tranquilizantes.

En respuesta, el empresario, Juan Emilio Pérez Valenzuela, admitió haber tomado calmantes hace varios años, prescritos por un psiquiatra, por lo que lamentó que la presidenta municipal pretendiera ofenderlo con ello. 

Asimismo, y también en redes sociales, rechazó recibir de la alcaldesa una dotación de tal medicamento, pues sería del presupuesto del municipio. “En caso de necesitarlo aún podría costearlo”, atajó.

“Donármelos de tu bolsa sería poco probable, ya que nunca has sido altruista ni solvente, sería tanto como pensar que algún día pagarías las cuentas pendientes de llamadas de larga distancia que hacías desde el teléfono de mi casa en México y nunca cubriste”, reveló.

El empresario aclara que se ha mantenido al margen de calificar el desempeño de Citlali Medellín, porque no está de acuerdo en muchas de las acciones, decisiones y forma de gobernar, pero también por su “falta de reserva, cordura y empatía con que te conduces”.

“Como presidenta de Tamiahua, te debo respeto, disciplina y consideraciones. Como gobernante, me abstengo de cuestionar tus métodos y los alcances de estos, pues, estás fuera del marco jurídico y de lo conveniente como mandataria”, espetó.

Tras la publicación, Pérez Valenzuela recibió múltiples comentarios de apoyo, en tanto que los usuarios de redes descalificaron la actitud de la alcaldesa.

No obstante, y en lugar de abonar a la cordura, Medellín Careaga se mantuvo firme en su estilo y volvió a subirse al ring virtual para contestarle al empresario.

“No quisiera entrar en tu vida personal, pero te recuerdo que quien pagaba tus gastos era mi prima, mientras estuviste casado y de mantenido. Te repito, no solo eres patético; agrego: bipolar, esquizofrénico y misógino”, remató, ante lo cual otros usuarios la exhortaron a no expresarse de esa manera por la investidura que ostenta.

Compartir en:
error: Content is protected !!