Dan tregua los frentes fríos a prestadores de servicios

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Mientras que la zona centro de la ciudad permanecerá cerrada 3 días, los restauranteros de La Mata de Tampamachoco y de la zona de playa, así como otros prestadores de servicios turísticos, esperan un fin de semana con mejor demanda de servicios, con un clima más benévolo que en anteriores fines de semana.

El presidente de restauranteros de la playa, Antonio Ríos, mencionó que los frentes fríos han afectado la afluencia de visitantes durante los primeros tres fines de semana de este año, sin embargo, para este viernes, sábado y domingo se prevén días soleados.

Durante este día prevalece viento del sureste de 20 a 30 kilómetros por hora en la costa, con temperatura máxima de 29 y mínima de 19 grados centígrados, además de que se prevé un fin de semana e inicios de la próxima con tiempo estable, limitado potencial de lluvias y periodos de sol.

Asimismo, existe probabilidad de desarrollo de una surada de fresca a fuerte entre domingo y lunes, para apoyar ambiente diurno de templado a cálido, sin embargo, las noches-madrugadas serán con ambiente fresco a frío.

Cabe agregar que los modelos de pronóstico a mediano plazo sugieren el desarrollo de una vaguada a partir de la tarde del martes e inducida por la aproximación de un nuevo frente frío, el cual podría cruzar gran parte del Golfo de México entre miércoles y jueves, con aumento en el potencial de lluvias y estaría asociado con un evento de Norte fuerte en costas.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!