Dan prisión preventiva a sujetos que atropellaron a peregrinos en calzada de Tlalpan

¡Comparte esta nota!

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) anunció que logró que un juez de control impusiera la medida cautelar de prisión preventiva justificada para René “N” e Iván “N”, de 28 y 27 años de edad, respectivamente, responsables del atropellamiento de un grupo de peregrinos en hechos registrados la mañana del pasado 5 de diciembre.

Según los argumentos del Ministerio Público, ese día, un grupo de peregrinos transitaba por calzada de Tlalpan, a la altura de la colonia Centinela, alcaldía Coyoacán, abanderados por una patrulla con códigos visibles, cuando fueron arrollados por un vehículo que era posiblemente conducido a exceso de velocidad

Debido al accidente, varias personas resultaron lesionadas y los tripulantes de la unidad implicada fueron asegurados por los policías. Durante la audiencia inicial, el juzgador calificó de legal el aseguramiento, por lo que el agente del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía de Investigación Territorial en Coyoacán, de la Coordinación General de Investigación Territorial, formuló la imputación correspondiente y solicitó la vinculación a proceso.

La defensa de ambos hombres, por su parte, solicitó la duplicidad de término constitucional, y el juez de control concedió la petición; sin embargo, les impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Con información de: El Universal

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!