Dan prisión preventiva a presuntos asesinos de candidato de Cazones

¡Comparte esta nota!

Un juez de control dictó prisión preventiva al suplente a la alcaldía de Cazones, Omar «N» y a Gustavo «N» como presuntos involucrados en el asesinato del candidato de Movimiento Ciudadano por esa presidencia municipal René Tovar Tovar, registrado el pasado 4 de junio.

De acuerdo con autoridades, la audiencia inicial se llevó a cabo en la sala de juicios orales con sede en Pacho Viejo, donde la autoridad judicial legalizó sus detenciones y estableció la prisión preventiva en lo que se lleva a cabo el correspondiente proceso en su contra.

De acuerdo con autoridades, una de las líneas de investigación relacionadas con ese caso se enfocaron en Omar «N», quien fue coordinador de campaña del candidato, pues se dijo que cayó en una serie de contradicciones al rendir sus declaraciones.

Lo anterior provocó que se convirtiera en uno de los principales sospechosos y que las autoridades se enfocaran en su contra, hasta encontrar evidencias que presuntamente lo relacionan con el crimen del René Tovar Tovar, quien aún muerto ganó la elección de la presidencia municipal de Cazones el pasado 6 de junio.

Además de Omar, durante las investigaciones se detectó que había otro posible involucrado identificado como Gustavo, de quien no se han dado mayores detalles. Ambos fueron detenidos anoche en el municipio de Coatzintla con base en una orden de aprehensión, que fue cumplida por agentes de la Policía Ministerial. Posteriormente fueron trasladados a los juzgados de Pacho Viejo, donde se llevó a cabo la audiencia inicial, en la que se fijó la medida de prisión preventiva para ambos.

Información de diariodexalapa.com.mx

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107