Dan prisión preventiva a “El Alemán”

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- Geovany “N”, alias “El Alemán”, recibió prisión preventiva como presunto implicado en el ataque contra el empresario restaurantero Eduardo Beaven el viernes pasado en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) dio a conocer que con las pruebas presentadas el juez de control decidió vincular a proceso a tres de los detenidos el domingo en un domicilio de la colonia Peralvillo y al otro le dio prisión preventiva.

Indicó que en una de las dos audiencias iniciales, el juzgador calificó de legal la detención un hombre y dos mujeres, por lo que el agente del Ministerio Público de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto, formuló la imputación correspondiente y solicitó la vinculación a proceso.

En audiencia por separado, la defensa del cuarto acusado, “El Alemán, solicitó la duplicidad de término constitucional, la cual fue otorgada por el juez, quien impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Todos ellos son señalados por su probable participación en los delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, en su hipótesis de posesión con fines de comercio, y cohecho.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107