Dan plática para mejorar estilo de vida de las personas con enfermedades crónicas degenerativas

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- En las instalaciones del Centro de Salud de la colonia Anáhuac, la directiva del Club de Leones Siglo XXI y la presidente de la comisión de diabetes Olga Contreras Vidal, en compañía de la directora del centro de salud Anáhuac, Dra. Adriana García, la Trabajadora Social Lucila Vargas y el Nutriólogo Roberto Alfredo Sosa González impartieron una plática informativa sobre la diabetes y las consecuencias de consumir azúcar en exceso a personas que padecen esta enfermedad.

Los asistentes pudieron conocer datos relevantes sobre la diabetes, sus síntomas, sus causas y consecuencias, así como las diferentes maneras de detectar ese cuadro clínico a tiempo y cómo prevenirla.

Esta enfermedad crónica degenerativa afecta a un alto índice de personas en el país, lo grave de esta situación es que solamente 1 de cada 3 diabéticos, saben que la padecen, lo que complica el tratamiento.

Al finalizar, la Presidente del club, Esperanza Vaquier entregó un glucómetro con 100 tiras reactivas para el monitoreo de glucosa, y les donó a los asistentes a la plática un kit de aseo personal a cada uno y despensas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!