Dan mantenimiento al panteón Pujaxni

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Ante el próximo anuncio del inicio de la venta de lotes en el nuevo panteón que lleva por nombre «Pujaxni» autoridades municipales y  personal perteneciente al sindicato de trabajadores del panteón, llevan a cabo labores de limpieza en este espacio.

Se informó que estas acciones son previas al inicio de la venta de lotes en este panteón, la fecha será anunciada por las autoridades municipales luego de que el tema sea sometido a cabildo, razón por la que los predios deben de estar en condiciones para poder ser identificados.

Personal de obras públicas viene trabajando en el trazo de los lotes que estarán a la venta al público en general, esto permitirá que los terrenos queden bien distribuidos, lo que evitaría que este predio se sature muy rápido en comparación con el viejo cementerio de la Santísima Trinidad.

En las últimas fechas y debido a la pandemia por covid-19, la demanda para sepultar a las personas aumentó considerablemente, por lo que el viejo panteón alcanzó su capacidad máxima, por lo que se vieron en la necesidad de sepultar en el nuevo panteón, informando que esto no afecta a la lotificación que se va a emplear.

Las autoridades señalan que la adquisición de este lote para la creación del nuevo cementerio viene a dar un respiro al antiguo panteón, por lo que piden a la población estar atentos a las redes sociales oficiales del ayuntamiento,  donde se dará a conocer la fecha para dar inicio con la venta de estos terrenos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!