Dan mantenimiento a principales accesos al municipio

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Con la finalidad de promover la cultura de la limpieza entre la ciudadanía, el departamento de limpia publica se encuentra llevando a cabo la limpieza de los espacios públicos y los principales accesos al municipio, acción que brinda no solamente un buen aspecto, sino también generar la eliminación de focos de infección.

Dicha actividad se ha estado efectuando en el bulevar que da acceso al municipio, el cual se encuentra sobre la carretera Álamo-Tantoyuca, así como el Quintana Roo, Independencia, Estero del Ídolo e incluso se ha efectuado el saneamiento de espacios públicos como parques y centros deportivos.

De acuerdo con la directora de limpia publica, Leslie Gloria del Ángel Velázquez explico que esta actividad tiene como principal objetivo atender zonas que se encontraban sucias y llenas de tierra, las cuales durante la temporada de lluvias causaban que la basura acumulada se fuera hacia las coladeras.

Indico que estas acciones son independientes al trabajo que se ejecuta en el primer cuadro de la ciudad, en donde de manera diaria el personal de estas áreas efectúa la limpieza de las calles aledañas al mercado municipal, así como en la zona comercial, como avenida Independencia y Garizurieta.

La directora de limpia dijo que incluso la limpieza y sanitización del parque Benito Juárez, el cual se localiza frente al ayuntamiento local, se estará llevando a cabo por lo menos una vez al mes, por lo que hace la invitación a la ciudadanía en general a mantener los espacios que se encuentran afuera de sus hogares limpios y libres de basura.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107