Dan mantenimiento a la Capitanía de Puerto

¡Comparte esta nota!

Tecolutla, Ver. – Con la finalidad de mantener en óptimas condiciones las instalaciones de la Capitanía de Puerto, para toda la comunidad marítima que acude a realizar sus trámites, este inmueble está recibiendo mantenimiento.

 El personal de esta oficina, que actualmente es titulada por Marco Antonio Rodríguez Hernández, trabaja de manera ardua desde hace algunos días, para evitar que se vea deteriorada.

 Cabe señalar que este espacio que alberga a la autoridad marítima en el municipio se había mantenido sin atención desde hace décadas, hasta el 2020 en que el anterior capitán Héctor González solicitó la mejora de la imagen del espacio y ahora se le está dando seguimiento a estas acciones para evitar que vuelva a caer en el descuido.

 Además de las acciones de mejoramiento de la infraestructura, el personal de esta Capitanía, trabaja para continuar concientizando a toda la comunidad marítima, para que cumplan con los lineamientos, necesarios y con ello evitar accidentes e incidentes, lo cual hasta el momento ha tenido buenos resultados, pues casi la totalidad de los operadores de embarcaciones han cumplido con la reglamentación.

 Cabe señalar que, además, la oficina está atendiendo con normalidad a todas aquellas personas que requieran realizar algún trámite, con todos los protocolos sanitarios que por la contingencia se requieren a fin de que sea este un lugar seguro para sus visitantes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107