Álamo

Dan mantenimiento a instituciones educativas

Álamo, Ver.- Las diferentes áreas del gobierno municipal así como algunos docentes, participaron en la intensa jornada de trabajo iniciando el tequio en la Escuela Secundaria General Diurna Moisés Saenz Garza de la localidad de Estero del Idolo.

El Director del plantel Profesor Gustavo Hernández Cobos agradece y reconoce el gran trabajo de la Presidente Municipal Lilia Arrieta en su compromiso por mejorar las condiciones de los espacios educativos.

En Álamo existe compromiso de las autoridades municipales con las instituciones educativas de los distintos niveles educativos, por lo que se propone crear una vinculación para realizar el Tequio con las escuelas que asi lo requieran durante el mes de septiembre de 2022.

Para ello, se ha establecido un calendario que permite efectuar las actividades necesarias para coadyuvar en la limpieza y mantenimiento de los predios escolares.

Con el programa de Tequio se fomenta la participación entre gobierno municipal y la población de las escuelas, creando el vínculo y cercanía con la sociedad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!