Dan la bienvenida a nuevo Párroco en Cerro Azul

Compartir en:

Cerro Azul, Ver.- Decenas de feligreses tanto de la cabecera municipal así como de varias comunidades se aglomeraron en la entrada principal a esta ciudad en donde recibieron a Francisco Hernández Martínez, quien será el nuevo párroco de la iglesia de la Virgen de Guadalupe que se ubica en la zona centro de Cerro Azul.

El recibimiento del párroco se realizó a las 10:30 horas, para después dar inicio con una procesión recorriendo las calles Cuauhtémoc, Rafael Nieto, Hidalgo, Independencia que concluyo en la parroquia de la Virgen de Guadalupe en donde se realizó la celebración eucarística a cargo del Obispo de la diócesis de Tuxpan Juan Navarro Castellanos.

Durante la homilía el Obispo invocó a los fieles a continuar consagrando su amor por Cristo y a renovar su fe y espíritu respetándose unos a otros, así mismo resaltó las virtudes del Nuevo Párroco en Cerro Azul quien continuará sus labores evangélicas en un Pueblo respetuoso de la fe cristiana.

Para después hacer entrega de manera oficial de la parroquia a, quien toco por primera vez las campanas para llamar a misa, se le mostró el lugar, y así concluir con la celebración eucarística, desbordándose la población por saludar a Francisco Martínez para así darle la bienvenida, concluyendo con una comida en frente de las instalaciones de la parroquia.

Cabe hacer mención que Francisco Martínez proviene de la iglesia del municipio de Tamiahua y estará al frente de la parroquia de la zona centro de Cerro Azul luego de la muerte del padre Felipe Osorio Merinos.

Compartir en:
error: Content is protected !!