Dan formal prisión a Mario Marín

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El exgobernador de Puebla, Mario Marín Torres, recibió el auto de formal prisión por el delito de tortura en contra de la periodista Lydia Cacho, así lo informó Artículo 19, organización internacional de derechos humanos que defiende la libertad de expresión.

La madrugada de este miércoles 10 de febrero expresó a través de su cuenta de Twitter su beneplácito por la resolución del Juzgado Segundo de Distrito en Quintana Roo.

“La justicia no será plena hasta que el exgobernador sea condenado y, junto a él, todos los autores intelectuales que permanecen prófugos. Además, debe ser garantizada la reparación integral de los daños para @lydiacachosi y su familia”, añadió.

Por su parte, la periodista Lydia Cacho reveló que el exmandatario “lucía displicente y seguro de que el juez no le daría auto de formal prisión” y que rechazó tener abogados porque quiere defenderse a sí mismo.

“Detrás sigue la red de abogados del poder aliados a Kamel Nacif y Gamboa. Seguimos en la batalla”, afirmó la comunicadora, que hace más de 15 años fue detenida y torturada como represalia por exhibir una red de pederastas entre los que estaban empresarios y figuras políticas de alto perfil.

TE PUEDE INTERESAR:


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107