Dan el último adiós a Polly Olivares

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- Familiares y amigos de Fernanda “Polly” Olivares le dieron el último adiós este domingo y exigieron justicia por la trágica muerte de la joven de 26 años que fue atropellada brutalmente por Diego “N” tras una fiesta en la alcaldía de Iztacalco, al oriente de la Ciudad de México.

Polly fue velada en la sucursal que la funeraria Gayosso tiene en la calle James J. Sullivan de la colonia San Rafael, en la alcaldía de Cuauhtémoc, de donde partió el cortejo hacia el panteón civil Dolores, el más grande de la capital y ubicado en la demarcación de Miguel Hidalgo.

“La cárcel no es suficiente, esto debe marcar un precedente y así evitar que ni una mujer, una joven o una niña sea violentada, lastimada y que el agresor se ría de la justicia”, declaró una amiga suya llamada Claudia, de acuerdo con una nota del diario El Universal.

La joven y su amiga Fernanda Cuadra fueron atropelladas la madrugada del 12 de junio luego de discutir con Diego “N”, quien había acudido a una fiesta y en estado de ebriedad se había puesto impertinente; ambas fueron hospitalizadas pero Polly resultó más grave.

Y es que Diego la arrastró cerca de 200 metros, lo que le causó unas 40 lesiones, entre ellas, el desprendimiento de una parte del cráneo y los médicos tuvieron que colocarle un respirador artificial aunque permaneció sedada.

El responsable se entregó a las autoridades hace unos días y fue vinculado a proceso por el delito de tentativa de feminicidio, sin embargo, con la muerte de Polly la Fiscalía General de Justicia anunció que buscará la reclasificación del delito a feminicidio.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107