Dan el último adiós a Fernando Guerrero

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Cientos de personas acompañaron el cortejo fúnebre para dar el último adiós a Fernando Guerrero Pérez, mejor conocido como “La Sirena”, quien fue víctima de un sangriento homicidio, la sociedad papanteca exige justicia por la muerte del conocido estilista.

Luego de haber sido velados sus restos, el cuerpo del ex rey del carnaval de la alegría fue llevado a bordo de una carroza hasta la calle Azueta, lugar donde tenía su negocio donde se desempeñaba como estilista, para posteriormente partir al panteón de la Santísima Trinidad.

Diversas muestras de cariño y respeto fueron mostradas por las personas que acompañaron en su camino a su última morada a Fernando Guerrero, quien es recordado por el trabajo realizado en diversas actividades deportivas y culturales, además de ser activista político.

Integrantes de la comunidad LGBT también se hicieron presentes y de manera pacífica solicitaron a las autoridades que se dé con el responsable de este cruento homicidio donde perdiera la vida uno de sus compañeros y amigo, a quien recuerdan con mucho cariño y afecto.

Señalaron que los miembros de la comunidad se encuentran consternados debido a estos sangrientos hechos que fueron cometidos en contra de su amigo, a quien admiraban y que ha dejado huella en sus corazones, sin embargo, piden a las autoridades que realicen las investigaciones correspondientes para dar con el responsable.

Dijeron ser respetuosos del debido proceso en las pesquisas que la Fiscalía General del Estado de Veracruz se encuentra realizando y con el ánimo de no hacer conjeturas, pidieron a la sociedad en general la no revictimización de Fernando, pidiendo el pronto esclarecimiento de los hechos y la consecuente impartición de justicia.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!