Dan de alta a las niñas quemadas en el flamazo

Venustiano Carranza, Pue.- Las niñas Leydi Rubí y Montserrat, de 6 y 7 años de edad, victimas del flamazo ocurrido dentro de una estética, la tarde del 20 de noviembre, ya fueron dadas de alta de la Clínica 21 de Poza Rica, donde habían ingresado victimas de quemaduras de segundo grado.

También puede interesarte LA OPINIÓN NOTICIAS MULTIMEDIOS

El director de Protección Civil Joel Alarcón Hernandez, dio a conocer que dentro del seguimiento del caso, se tiene conocimiento de que el chofer de la empresa gasera Jebla, permanece internado en la clínica del IMSS de Poza Rica y su estado de salud es delicado.

Asimismo, confirmó que el accidente, hubo un cuarto lesionado y se trata de la señora Catalina Cruz Fernandez, dueña de la estetica Katy y madre de la menor Leydi Rubí, la cual habría sido alcanzada por el fuego durante el flamazo lo que le provocó quemaduras mayormente importantes, por lo que continua internada en la clínica 21, haciéndose cargo de los gastos la empresa gasera.

Por otra parte, Alarcón Hernandez precisó que, no hubo sancion alguna contra la empresa debido a que, “los empleados actuaron de buena fe y que se trató de un accidente”.

Comments

comments