Dan de alta a Jair Bolsonaro

¡Comparte esta nota!

Sao Paulo.- El presidente de Brasil, el ultraderechista Jair Bolsonaro, fue dado de alta del hospital Vila Nova Star, donde estaba internado desde hace varios días tras sufrir una obstrucción intestinal.

A través de un comunicado, el gobierno dio a conocer loa información la mañana de este domingo, mientras que Bolsonaro publicó en Twitter que ya estaba de regreso a Brasilia, la capital, y agradecía las oraciones y buenos deseos.

El pasado 14 de julio el mandatario ingresó al hospital de las Fuerzas Armadas de Brasilia por un dolor abdominal que se presentó desde la noche anterior y que lo obligó a internarse.

Si bien los médicos que lo valoraron y le hicieron algunos exámenes consideraron que estaba en buen estado de salud, fue necesario que su estadía hospitalaria se prolongara por cuatro días.

En septiembre de 2018, cuando aún era candidato presidencial, Jair Bolsonaro fue apuñalado en un acto público de campaña y tuvo que ser hospitalizado para ser sometido a una cirugía.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!