Dan de alta a Bill Clinton

¡Comparte esta nota!

California, EUA.- El expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, fue dado de alta este domingo del hospital de California al que ingresó hace cinco días por un problema de salud.

A través de su cuenta de Twitter, Angel Ureña, portavoz del exmandatario estadounidense compartió las declaraciones del Dr. Alpesh N. Amin, Director Ejecutivo de Medicina Hospitalaria de UC Irvine Health.

Tras informar que “el presidente Clinton fue dado de alta hoy del Centro Médico de UC Irvine”, explicó que “su fiebre y recuento de glóbulos blancos se normalizaron y regresará a su casa en Nueva York para terminar su tratamiento con antibióticos”.

“En nombre de todos en el Centro Médico de UC Irvine, tuvimos el honor de lo he tratado y continuará monitoreando su progreso”, concluyó el Dr. Alpesh N. Amin, quien supervisó al equipo de médicos que trataron al demócrata.

Acompañado de su esposa Hillary –ex candidata presidencial–, a Clinton, de 75 años, se le captó abandonando por su propio pie dicho Centro Médico, al que ingresó por una infección.

Clinton fue el presidente 42 de Estados Unidos durante dos periodos consecutivos entre 1993 y 2001 y su administración fue marcada por el escándalo de Mónica Lewinsky, con quien tuvo una relación cuando ella era becaria de la Casa Blanca.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107