Dan continuidad a obras en comunidades

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – Uno de los principales compromisos de la actual administración, el impulso en materia de infraestructura en el municipio, principalmente en las comunidades, pero la continuidad a los trabajos permite que este desarrollo se presente de manera general, así lo destaco el alcalde Raúl Hernández Gallardo en su visita a la comunidad de Miahuapan.

El edil explico que muchas veces los gobiernos no dan importancia a la continuidad en estas acciones, lo que genera que los trabajos se queden inconclusos y que no tengan el impacto que se planeó durante el proyecto de ejecución, es por ellos que gracias a la visitan efectuadas a las comunidades se ha logrado verificar e identificar estas problemáticas.

Tan solo en la comunidad de San Pedro Miahuapan se hizo la entrega de la segunda etapa de la construcción de guarniciones y banquetas, trabajo que viene a reforzar el asfaltado que se encuentra en este lugar, el cual será bien aprovechado por las miles, de familias que viven en este importante sector de Tihuatlán.

Hernández Gallardo destaco que con esto se reafirma que Tihuatlán se construye con firmes resultados, los cuales pueden ser observados por la misma población, ya que son ellos quienes deciden que trabajos se efectuarán y quienes de manera permanente vigilan que estos se cumplan en su totalidad.

Dijo que los recorridos se mantendrán vigentes con el firme objetivo de verificar los avances en las comunidades donde se está ejecutando la obra pública, para que de esta manera se cumpla tal y como lo marca la reglamentación y que antes de concluir el periodo de su administración sea entregada.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!