Dan banderazo al operativo Semana Santa 2022 en Poza Rica

¡Comparte esta nota!

Con la participación de autoridades de los tres niveles de Gobierno, el alcalde Fernando Remes Garza, acompañado de los integrantes de su comuna, dieron banderazo al arranque del operativo Semana Santa 2022, donde exhortó a los cuerpos de apoyo, a dar un buen trato a la ciudadanía y a los turistas que habrán de arribar  nuestra ciudad.

Dicho operativo dio inicio a la altura del arco de bienvenida, frente al CRIT, y tendrá vigencia a partir de este miércoles 13 al 17 de abril, con el objetivo de mitigar riesgos a los que estarían expuestos los visitantes.

Remes Garza destacó que existe el interés de cambiar la actividad industrial tradicional de Poza Rica, por el turístico para lo cual, dijo, se cuenta con suficiente  infraestructura hotelera y restaurantera, como punto de paso del turismo.

En el operativo participa personal de Guardia Nacional, Sedena, Tránsito Estatal, Policía Estatal, Tránsito y Policía Municipal, así como la Cruz Roja Mexicana delegación Poza Rica.

Fotografías: Rafael Rodríguez.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!