Dan aval para bomba de tiempo en Tecolutla

¡Comparte esta nota!

Xalapa, Ver.- En Tecolutla, el gobierno de Veracruz anunció la apertura de una nueva bomba de tiempo, con la construcción de una estación turbocompresora de gas natural.

El anuncio lo oficializó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, donde además de Tecolutla, se instalará una más en Lerdo de Tejada.

Al mismo tiempo, reiteró el respaldo del Gobierno del Estado a los «macroproyectos de muerte», esto es, con la instalación de líneas de conducción de gas en la entidad.

Avaló además el impulso al gasoducto del proyecto Transístmico del Istmo de Tehuantepec por 9 mil 30 millones de pesos.

«A nosotros nos da gusto y por eso reiteramos, el pueblo de Veracruz no se equivocó al elegir al presidente de la República y a este gobierno Veracruz, al mismo tiempo, ambos gobiernos nos coordinamos, estamos sintonizados por el bien de los veracruzanos. Daremos todas las facilidades para que lo más pronto posible se inicien».

Dicha postura del gobernador del Estado contradice su crítica inicial a los gasoductos en su ejercicio como diputado federal.

Incluso, el propio titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) Guillermo Fernández Sánchez recolectó firmas y organizó jornadas de información en contra del tendido de línea de gas en la entidad.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!