Dan a conocer sedes para la aplicación de vacunas

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- La delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo dio a conocer los lugares donde se estarán aplicando las vacunas contra COVID-19 a personas de 40 a 49 años de edad, correspondiente a este municipio.

Las sedes donde se llevará a cabo la jornada de vacunación son en las instalaciones de la Escuela Secundaria General Héroe Antonio Reyes (ESGHAR), en la galera municipal de la localidad de Ixcatepec, en la galera municipal de Tehuetlán, en las instalaciones del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo (CECYTEH) Plantel Huejutla, en la Escuela Primaria Fausta Careta, en la Clínica-Hospital del ISSSTE, en la Unidad Médica Rural de la localidad de Macuxtepetla y en la Clínica Rural del Instituto Mexicano del Seguro Social.

A todas las personas que tengan este rango de edad y que llevaron a cabo su registro en tiempo y forma, se les pide que lleven su credencial de elector, la Clave Única de Registro de Población (CURP), el folio y el expediente de vacunación con QR llenado con los datos del interesado, misma que serán descargados en la página mivacuna.salud.gob.mx.

Este lunes, a esta ciudad, arribó un helicóptero del gobierno del estado con las vacunas que a partir de este martes se estará aplicando.

La jornada de vacunación será hasta el 2 de julio y en un horario de 8 de la mañana a 15 horas. Se les pide a las personas que acudan con cubrebocas y con la documentación correspondiente.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!