Dan a conocer plan de trabajo de comuna naranjense

¡Comparte esta nota!

Naranjos, Ver.-La problemática del agua, comercio, el sanear el rio Tancochin, atender las necesidades que se tienen en las comunidades de Naranjos, así como dar solución a las quejas que existen en los departamentos de Registro Civil, Obras Públicas, son algunas de las prioridades que la actual comuna naranjense le darán prioridad durante los primeros durante este gobierno, las cuales esperan algunas de estas solucionar durante los primeros 90 días.

Fue durante la mañana de este sábado cuando la comuna naranjense encabezada por el alcalde José Luis Banda Cruz sostuvieron una rueda de prensa en la sala de juntas “Basilio Obando Casanova” en donde se tocaron diversos temas de interés por parte de las autoridades municipales a fin de atender la problemática que se tiene en este municipio ubicado en el corazón de la Huasteca.

Durante la reunión salieron a relucir quejas que se tienen en los departamentos de Registro Civil y obras públicas las cuales se atenderán a la brevedad posible, al argumentar el alcalde que es necesario brindarle una atención de calidad a los usuarios, dando a conocer que durante el recorrido que ha mantenido de manera constante en las colonias y comunidades estos departamentos son en los que más se ha quejado la población.

Así mismo señalo Banda Cruz que ya fueron asignadas las comisiones a los integrantes del cabildo, y que durante la presente semana se abocaran a la entrega de equipamiento a los trabajadores del departamento de limpia pública, así como a la capacitación a los elementos de la policía municipal.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!