Naranjos

Dan a conocer el proyecto Inocencia a Naranjenses

Naranjos, Ver.- Habitantes de este municipio ubicado en el corazón de la huasteca recibieron durante la mañana de este jueves al oficial mayor de la junta de la coordinación política del Senado de la República José Manuel del Río Virgen quien les hablo de diversos problemas que se tienen en este lugar al igual que se le dio a conocer el proyecto Inocencia.

La reunión se efectuó en un conocido salón social de la colonia Constitución de Naranjos e donde José Manuel del Río Virgen fue recibido por representantes de la sociedad Naranjense encabezados por Juan Alberto Alarcón.

En el evento se abordaron temas como es el cáncer de mama, la problemática del agua que se tiene en esta ciudad al igual que dio a conocer el proyecto Inocencia el cual consiste en buscar la libertad de aquellas personas que se encuentran presos en las cárcel del estado sin haber cometido algún delito tal y como él lo vivió en años atrás.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado Instagram: Laopinionpr  Twitter – @laopinionpr Facebook – @LaOpiniónPozaRica Youtube – La Opinión Poza Rica ¿Reporte y denuncia? Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber! – WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí! – Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!