Dan 83 años de cárcel a hombres que abusaron sexualmente de compañera de trabajo en Toluca

¡Comparte esta nota!

Filiberto Colín Casiano y Juan Carlos Hernández Valdés fueron sentenciados a 83 años de prisión por el delito de violación. Los hombres llevaron con engaños a una compañera de trabajo y la agredieron sexualmente en Toluca, Estado de México.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el ataque ocurrió el 10 de abril de 2021 cuando ambos ofrecieron llevar a su compañera de trabajo a la vialidad Alfredo del Mazo para que tomara una unidad de transporte público hacia su domicilio. La mujer accedió y subió con ambos a un vehículo Volkswagen; sin embargo, Juan Carlos, quien conducía la unidad, se desvió de la ruta y se dirigió a una calle despoblada de la colonia San Lorenzo Tepaltitlán, también en la capital mexiquense, donde ambos hombres la agredieron sexualmente.

Los hombres abandonaron a la mujer en la calle Niños Héroes, en la misma colonia; no obstante, elementos de seguridad lograron y presentarlos ante el Ministerio Público. Posteriormente fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, donde autoridades analizaron las pruebas presentadas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. Ahí se determinó que serían vinculados a proceso y se les dictó una sentencia de 83 años de prisión con multas de 376 mil 404 pesos, de los cuales 43 mil 200 serán destinados a la reparación del daño y 89 mil 620 por daño moral.

Con información de: Milenio

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107