Dan 58 años de cárcel a mujer que se dedicaba a prostituir a jovencitas

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Hasta 58 años de prisión y una multa de 4 millones de pesos se le fijó a una mujer que fue denunciada por el delito de corrupción de menores y explotación sexual.

Recordemos que fue en el mes de marzo del 2018, Agentes Ministeriales realizaron la aprehensión de una mujer que presuntamente se dedicaba a prostituir a jovencitas, por lo que fue llevada al Centro de Readaptación Social (CERESO) de la Lima, Jaltocán.

Se dio a conocer que se trata de la persona identificada con las iniciales de T. M. E.; trascendió que, tras un operativo, efectuado por la policía, fue cómo se logró su captura.

En ese sentido, las autoridades revelaron que la mujer, al parecer, es la que se encargaba de “enganchar” a jovencitas para posteriormente, incursionarlas al oficio más antiguo del mundo, la prostitución.

No obstante, una vez que algunas personas interpusieran la denuncia ante las autoridades competentes, fue como se le giró la orden de aprehensión en su contra.

Como consecuencia de lo anterior y tras ser vinculada a proceso, el juez determinó sentenciarla a 58 años de prisión y una multa de 4 millones de pesos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!