Dan 50 años de cárcel a secuestradores

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Mediante la aportación de pruebas contundentes, la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) comprobó de manera fehaciente la culpabilidad de tres secuestradores, a quienes les fue dictado un fallo condenatorio.

Laura “N”, Antonio “N” y Rafael “N” fueron sentenciados por los hechos ocurridos el pasado 25 de octubre del 2017, en la ciudad de Naranjos, donde privaron de la libertad a su víctima y para liberarla solicitaban una fuerte cantidad de dinero.

Mediante la aportación de pruebas contundentes por parte del fiscal especializado, fueron declarados culpables del delito de secuestro agravado y se les impuso una pena privativa de libertad de 50 años y el pago de una multa individual que asciende a los 353 mil 440 pesos más el pago por la reparación del daño, hechos que quedaron asentados dentro del Proceso Penal en su etapa de juicio con número J-10/2018.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107