Dan 497 años de cárcel a presunto abusador sexual de 17 niños en kínder de CDMX

¡Comparte esta nota!

Un juez del Reclusorio Sur dio 497 años de cárcel a un hombre que presuntamente abusó sexualmente de 17 niños en un kínder de la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México (CDMX)

Mario Nieto Zarco, agente del Ministerio Público de la Federación, dijo: “Sí ayer se dictó el fallo, hoy se dictó la individualización de las penas y de forma general le puedo decir simple y sencillamente que se dictó un fallo relacionado con 17 víctimas, de las cuales todas resultaron condenatorias, diversas penalidades las cuales en sumatoria dicta una sentencia total de 497 años de prisión”.

Fue en el kínder Marcelino Champagnat, ubicado en San Juan de Aragón, en donde se habrían cometido las agresiones sexuales contra los menores de edad.

Ramón ‘N’, el hombre sentenciado a casi 500 años de cárcel estaba dentro de la plantilla de trabajadores del kínder como ‘auxiliar administrativo’.

Este hombre se encuentra detenido en el Reclusorio Sur desde hace tres años.

Por este mismo caso hay otro hombre recluido, desde diciembre del 2018, quien fue sentenciado en aquel entonces, por un juez federal a seis años nueve meses de prisión. Raúl Armando ‘N’, era maestro del kínder Marcelino Champagnat.

Información de televisa.com

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!