Damnificados por Grace, en Cazones, se dicen engañados por Marichuy Aguirre

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver. – De manera grosera, prepotente y sin darle la cara a los verdaderos damnificados de este municipio, se comporta la coordinadora regional de los programas de Bienestar, Marichuy Aguirre, quien no cumple con el compromiso de entregarle el recurso a los afectados por el huracán Grace, a pesar de contar con la tirilla correspondiente.

Así lo dio a conocer Guillermo Vázquez Vargas, uno de los damnificados quien denuncia que, a pesar de contar con la tirilla para recoger los 35 mil pesos que otorgó el Gobierno federal para las familias afectadas por el pasado meteoro, «la coordinadora regional se niega a dar una aclaración, a la que se comprometió cuando la encerramos en la Casa del Campesino, pero cuando se le busca en la ciudad de Tuxpan, se niega a dar la cara y cuando lo hace, solo responde de manera grosera y prepotente».

Resaltó que, de los 28 municipios afectados por el huracán, Cazones es el que más daños registró por estar en zona de costa y de acuerdo con datos oficiales, son más de mil 200 damnificados reales, personas que sus casas quedaron destrozadas en las 37 comunidades y ocho barrios de la cabecera, «pero hemos visto que algunas familias que tienen casa de material, fueron censadas y recibieron el apoyo, cuando los verdaderos afectados siguen esperando y para colmo, son maltratados por la coordinadora regional de Bienestar», reprochó.

Explicó que esos más de mil 200 damnificados tienen la tirilla para poder cobrar el recurso pero supuestamente no aparecen en la lista de beneficiarios, por lo que Vázquez Vargas, consideró que «es necesario que se haga una auditoría a este proceso de pagos, pues a todas luces algo no anda bien».

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107