Damnificados abarrotan el Parque Temático Takilhsukut

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Miles de personas, provenientes de distintos municipios del distrito, se congregaron en las instalaciones del parque temático Takilhsukut para recibir sus apoyos de dinero en efectivo provenientes del gobierno federal.

Desde temprana hora de este miércoles, largas filas de personas se formaron en las instalaciones de este parque, luego de ser convocados por el personal de Bienestar, bajo la promesa de que recibirían sus apoyos en efectivo.

Se informó por parte del personal de Bienestar que el pago se realiza a rezagados, mismos que fueron convocados mediante una llamada telefónica, siendo un total de dos mil personas las que recibieron su respectivo pago este miércoles.

Los beneficiarios proceden de diversos municipios como Nautla, Gutiérrez Zamora, Tecolutla y Papantla, donde el personal de esta dependencia se encargó de brindar la atención a estas personas que regresaron a sus hogares con sus respectivos apoyos que les permitirán rehabilitar sus hogares.

Asimismo se informó que al menos el 40% de damnificados se encuentran pendientes de recibir estos apoyos debido a que no aparece en el sistema, señalando que no aparece su pollo aparece otro nombre, por lo que será necesario la rectificación de datos.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107