Dama lesionada al meter su motocicleta bajo camioneta

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- Una mujer que se desplazaba a bordo de una motoneta resultó lesionada luego de haberse impactado en el costado de una camioneta ambos conductores intentaron evadir el mal estado de las calles.

el accidente y caída de la mujer que conducía la motoneta se registró en la esquina de las calles Benito Juárez y Azueta de la Colonia Manuel Ávila Camacho.

En el sito en mención, la calle solamente tiene un carril pavimentado y sobre el lado contrario la calle está destrozada por lo que los conductores en decenas de ocasiones invaden el carril contrario para evitar pasar sobre la terracería.

Vecinos de la calle Benito Juárez al percatarse de lo sucedido le brindaron la ayuda necesaria a la lesionada y solicitaron el apoyo del personal de emergencia del ayuntamiento, para que le brindará los primeros auxilios y posteriormente la trasladaron a un hospital.

El conductor de la camioneta intentaba ingresar a la calle Benito Juárez mientras que la dama que se desplazaba en la motocicleta salía de esta calle para incorporarse a la calle Azueta y fue cuando ocurrió el accidente la unidad de dos ruedas terminó abajo de la camioneta.

Finalmente, la autoridad competente arribó al sitio para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!