Da vuelta en un retorno y choca

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Conductor de una camioneta que dio una vuelta en U sin extremar precauciones chocó con un coche y provocó cuantiosos daños materiales; es de mencionar que las unidades quedaron a disposición de Tránsito Municipal.

Reportes policiales dan a conocer que el aparatoso accidente ocurrió en el retorno ubicado frente a la Comisión Federal de Electricidad, esto en el bulevar Independencia, de la colonia La Rivera, de esta localidad.

Fue en este sitio donde una camioneta Nissan Urban, color blanco, con placas de circulación XK 1194 A del Estado, manejada por Gilberto García Azuara, se impactó con un coche compacto, esto luego de realizar un corte de circulación.

Trascendió que la unidad afectada es un automóvil Chevrolet Corsa, color arena, matrícula YKX 240 A del Estado, conducido por Genoveva Cachón Coello, quien destacó que nada pudo hacer para evitar el impacto.

Diligencias realizadas por autoridades de Tránsito Municipal refieren que ambas unidades se desplazaban por el bulevar en dirección a la Zona de Playa, pero a la altura de la Comisión Federal de Electricidad el conductor de la camioneta se le atravesó y provocó el accidente.


Policías Navales acudieron a tomar conocimiento del accidente y destacaron que a pesar de lo fuerte del impacto no hubo víctimas que lamentar al final ambas unidades y los conductores quedaron a disposición de la Dirección de Tránsito Municipal.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!