Da vuelta en U y provoca choque

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Trabajador de volante que pretendía dar una vuelta sobre el libramiento, de esta localidad provocó que una camioneta de la Secretaria de Marina se impactara en el costado derecho de la unidad de alquiler por fortuna no hubo víctimas que lamentar.

Reportes refieren que el aparatoso accidente ocurrió en el libramiento Adolfo López Mateos, a la altura de la calle Virgilio Uribe, de la colonia Del Valle, de esta localidad provocando la movilización de elementos de vialidad.

Fue en este sitio donde el taxi número económico 1530, sin placas de circulación se impactó con una camioneta Chevrolet Cheyenne, color blanco, matrícula 100753, propiedad de la Secretaria de Marina. Es de mencionar que ambos conductores se negaron a proporcionar sus generales.

Trascendió que el ruletero dio una vuelta en U y debido a la falta de precaución para hacer la maniobra sobrevino el aparatoso impacto; es de mencionar que los daños materiales son considerados como elevados pero por fortuna no hubo lesionados.

Fueron elementos de Tránsito Municipal quienes tomaron conocimiento y remitieron las unidades y a los conductores a las oficinas de la dependencia de vialidad con la finalidad de que llegaran a un acuerdo para el pago de los daños.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!