Da vuelta en “U” y lo chocan

Coyutla, Ver. – Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente vehicular entre dos camionetas, donde al parecer uno de los conductores dio vuelta en U en un lugar prohibido y provoco la colisión, generando el cierre por unas horas de la carretera Espinal-Coyutla.

El accidente se registró la tarde de este jueves sobre la mencionada vía de comunicación, justo en la desviación a la comunidad de Catxiquilin, de este municipio, cuando la camioneta Nissan, de color Blanco, tipo estaquita propiedad de una purificadora de agua, circulaba sobre la carretera hacia el municipio de Espinal y se impactó contra otra camioneta estaquita del mismo color que era manipulada por el señor Diego Francisco Salazar, quien dijo tener 28 años y ser originario del municipio de Chumatlán.

Según los curiosos, al parecer Diego circula con dirección a Coyutla, pero en la desviación de Catxiquilin, de manera espontánea y sin precaución alguna dio vuelta en “U” y fue entonces que el conductor de la camioneta repartidora de agua, freno, pero no pudo detenerse a tiempo e impactó el vehículo que manejaba el chumateco.

Por fortuna no hubo personas lesionados solo daños materiales a las unidades involucradas, sin embargo, al sitio de la colisión llegaron elementos de la policía municipal y tránsito del Estado para encargarse de las diligencias y del deslinde de responsabilidades.


Twitter – @laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!