¡Da vuelta en U y derriba a motociclista!

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Motociclista que se impactó en un automóvil cuyo conductor daba una vuelta el U, sobre el libramiento Adolfo López Mateos, de esta ciudad resultó herido y tuvo que ser internado en el Hospital Civil donde es reportado estable.

El accidente, de acuerdo con los reportes policíacos, ocurrieron en el libramiento mencionado a la altura de la calle Mango Plátano, de la colonia mencionada, socorristas de la Cruz Roja atendieron la emergencia y trasladaron a un herido al Hospital Civil Emilio Alcázar.

La persona lesionada se identificó como Juan de Dios Badillo Jiménez, quien manejaba una motocicleta Italika FT150, color negro, sin placas de circulación al momento del percance.

Dicho sujeto que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se pudo conocer se desplazaba por el libramiento en dirección al llamado «Crucero a Tamiahua», pero a la altura de lo colonia Los Mangos, un automóvil Nissan Tsuru, color blanco, matrícula YKX176A del Estado, guiado por Crisóforo Santes Simbrón, se le atravesó y terminó estrellándose en el costado derecho del vehículo.

Diligencias realizadas por autoridades de Tránsito Municipal revelan que el conductor del auto al dar una vuelta en U en un retorno del libramiento lo hizo sin extremar precauciones por lo que realizó un corte de circulación y provocó el accidente por lo que ahora deberá pagar gastos médicos y los daños materiales.

Las unidades y el presunto responsable fueron remitidos a la dependencia de vialidad para los trámites correspondientes.

Compartir en:
error: Content is protected !!