Da vuelta en u y choca

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Taxista que intentaba dar una vuelta en U sobre la carretera Tuxpan Tampico sin precaución provocó un aparatoso accidente con un motociclista; el cual resultó lastimado y tuvo que ser hospitalizado.

Reportes indican que los hechos ocurrieron en el kilómetro 4 de la carretera mencionada a la altura de la calle Rosas, de la colonia Las Lomas, de esta localidad sitio a dónde acudió personal del grupo SUMA para atender al lesionado y trasladarlo al Hospital Civil Emilio Alcázar para su atención médica.

El lesionado dijo llamarse Ángel C.D., de 38 años, de ocupación obrero, originario y con domicilio en la comunidad de Boca del Monte, pertenecientes a este municipio sitio a dónde se dirigía al momento del accidente.

Dicho sujeto manejaba una motocicleta Italika FT90, color blanco con negro, sin placas de circulación y fue impactado por el taxi número económico 1486, conducido al momento del impacto por Miguel Ángel V.A.

Diligencias realizadas para autoridades de vialidad que establecen que el trabajador del volante intentaba dar una vuelta en U justo frente a los centros comerciales Sam’s y Walmart ubicados en esa zona pero al hacerlo sin precaución provocó que el motociclista se impactara en el costado izquierdo delantero del coche de alquiler.

Policías Municipales y personal de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar para tomar conocimiento del accidente por lo que las unidades fueron remolcadas al corralón en espera de que los conductores lleguen a un acuerdo para el pago de los gastos médicos y los daños materiales provocados.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!