Da vuelta en U y choca

¡Comparte esta nota!

El choque de dos autos en el libramiento de #Tuxpan deja como saldo únicamente cuantiosos daños materiales; es de mencionar que autoridades no pudieron intervenir debido a que los participantes llegaron a un acuerdo

Tuxpan, Ver.- El choque de dos autos en el libramiento Adolfo López Mateos, de esta localidad deja como saldo únicamente cuantiosos daños materiales; es de mencionar que autoridades no pudieron intervenir debido a que los participantes llegaron a un acuerdo.

Reportes indican que el accidente ocurrió en la vía mencionada a la altura de la calle Monte Cristo, de la colonia Villa Rosita, de esta localidad, provocando la movilización de efectivos de la Policía y de Tránsito Municipal.

En el lugar chocaron, un automóvil Nissan Sentra, color gris, con placas de circulación YDV504A del Estado, manejado por Alba Delia J.B., y otra unidad de similares características, pero con matrícula YFP332A del Estado, guiado por Israel A.

Diligencias realizadas por autoridades de vialidad establecen que quien conducía el primero de los coches mencionados dio una vuelta en U sin extremar precauciones y provocó el aparatoso impacto por fortuna no hubo víctimas que lamentar.

Cabe mencionar que a pesar de que al sitio de referencia acudieron elementos de Policía y de Tránsito Municipal, los involucrados aseguraron que llegarían a un acuerdo para el pago de los daños sin la intervención de las autoridades.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!